Es Noticia

Joan Laporta quiere que lleve el 10 que debía de ser para Messi, el super fichaje imposible ahora es posible

Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).
Alberto Rambla

Está claro que el dorsal ‘10’ le ha quedado grande a Ansu Fati. No ha podido asumir la responsabilidad de lucir en su espalda el número más importante de la historia del Barça, y que en el pasado llevaron otras leyendas como Michael Laudrup, Ronaldinho o Diego Armando Maradona, aunque a su favor hay que romper una lanza, y decir que las lesiones no le han permitido brillar ni asentarse. Por eso, Joan Laporta buscaba un nuevo propietario.

Y tenía en mente la vuelta a casa de Leo Messi, que era el antiguo poseedor de dicho número. Pretendía aprovechar que su contrato con el Paris Saint-Germain solamente se extiende hasta el mes de junio para conseguir el regreso del futbolista más importante de la historia del club. Pero, lamentablemente, los intentos han sido inútiles, y todo hace indicar que acabará sellando su renovación y aceptando la propuesta de ampliación que le ha presentado Nasser Al-Khelaïfi.

De manera que el astro argentino es una opción descartada. En cambio, como apunta ‘El Nacional’, se han fijado en un compañero suyo que sí es más factible, aunque también es un fichaje complicado, y que también es un digno portador del icónico ‘10’. Evidentemente no puede tratarse de otro que de Kylian Mbappé, que tan solo tiene firmado hasta 2024, y que ha mostrado su descontento en el Parque de los Príncipes, hasta el punto de querer cambiar de aires pronto.

Kylian Mbappé (Foto: Cordon Press).

Hay muchas promesas que le hicieron y que consideran que no se han cumplido, y de hecho una de las razones de su enfado es la continuidad del ex capitán del Barça. Eso le ha llevado a no estar interesado en alargar más su estancia en el combinado parisino, y Laporta ha comenzado a mover los hilos y a agilizar las gestiones para tratar de incorporarlo en un año y medio. Para ello, contaría con el respaldo de Nike, que es un aliado importante.

No hay dudas de que Mbappé sería un refuerzo galáctico, y de paso, un golpe letal al eterno rival, el Real Madrid, que se quedó con la miel en los labios y no pudo firmar al campeón del Mundial de Rusia el último mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar