En el Barça siguen a vueltas con el futuro. El cuadro azulgrana sigue estudiando de qué manera puede continuar reforzando la plantilla de Xavi Hernández al tiempo que intentan no comprometer más las maltrechas cuentas de la entidad.
El cuadro catalán tiene varias carpetas abiertas y una de ellas es la que atañe a Sergio Busquets. El centrocampista acaba contrato en junio de 2023 y parece decidido a marcharse a la MLS para jugar en el Inter de Miami.
Es por ello que, pese a que intentan retenerlo, en el Barça van buscando sustitutos para el legendario centrocampista siendo una de las opciones el francés N'Golo Kanté.
El jugador del Chelsea, al igual que Busquets, acaba contrato en junio y el cuadro londinense no quiere perderlo, motivo por el cual ha acelerado las negociaciones para intentar renovarlo según asegura Fabrizio Romano.
El periodista informa que se discuten varios términos del posible nuevo contrato de Kanté con el Chelsea mientras el Barça espera que las negociaciones fracasen para así poder contar con el futbolista desde junio sin pagar por un traspaso.
Kanté, agrega el citado periodista, tiene la esperanza de permanecer en un club en el que se siente muy cómodo. No obstante, también se informa que ahora mismo hay un 50% de posibilidades de que se quede en Stamford Bridge y un 50% de opciones de que acabe saliendo siendo el Barça uno de sus posibles destinos.