El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha decidido dejar sin efecto la cautelarísima concedida al delantero polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski. Este órgano también ha ratificado la sanción impuesta al ariete de tres partidos que deberá cumplir a partir del próximo domingo, fecha en la que el cuadro azulgrana tiene previsto medirse al Atlético de Madrid.
Lewandowski así, tras su expulsión ante Osasuna, se perderá los compromisos que el Barça debe afrontar próximamente en LaLiga ante el Atlético de Madrid, el Getafe y el Girona.
No obstante, el Barça puede todavía tener opciones de contar con Lewandowski si el club pidiera la cautelarísima de la sanción ratificada este miércoles. Lo debería de hacer entre este mismo miércoles y el jueves día 5, que son los dos únicos día hábiles que quedan hasta la disputa del duelo ante el Atlético de Madrid.
No obstante, el FC Barcelona acatará "muy probablemente" la sanción de tres partidos al delantero Robert Lewandowski ratificada este miércoles por Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) y no la recurrirá ante la justicia ordinaria, según pudo saber EFE de fuentes de la entidad azulgrana.