Una de las grandes incógnitas del pasado mercados de fichaje fue Ousmane Dembélé. El mosquito, que terminó contrato con el FC Barcelona, pero no fue hasta bien entrado el mercado de fichajes cuando decidió ampliar su renovación con el cuadro culé.
Tras numerosos tira y afloja, el francés acabó renovando su contrato con el Barça hasta junio de 2024 y aunque parecía que la cláusula de rescisión sería de 100 millones de euros, el diario Marca desveló que hay una rebaja algo incomprensible.
Y es que el club azulgrana podría perder a Ousmane Dembélé por 50 millones de euros en los meses de junio y julio de 2023 ya que en esos dos meses claves del mercado veraniego la cláusula de rescisión se ve rebajada.
En este escenario aparece el PSG, que lleva tiempo interesado en el jugador. Según Sport, el conjunto parisino estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, que se situaría en 50 millones, 25 de los cuales para el jugador. Sin embargo, el Barça tiene muy claro e insiste que si quieren a Dembélé tienen que pagar 100 millones de euros.
Xavi Hernández siempre ha mostrado encantado con el papel del futbolista francés en el conjunto culé. En más de una ocasión ha recalcado su confianza en él y en todo lo que aporta al juego del conjunto culé. Por lo que el Barça no piensa poner nada fácil su salida y si algún equipo quiere conseguirlo deberá afrontar su cláusula de 100 millones de euros.