Es Noticia

El Ceuta, rival del Barcelona en octavos de Copa del Rey

Los jugadores del Barcelona, ante el Intercity (Foto: Cordon Press).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El FC Barcelona ya conoce a su rival para la ronda de octavos de final de la Copa del Rey 2022/23. Los de Xavi Hernández se medirán al AD Ceuta, el único superviviente de Primera RFEF, tras el sorteo realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El encuentro se disputará en el Alfonso Murube entre el martes 17, miércoles 18 o el jueves 19 de enero, después de la Supercopa de España. Los culés arrancaron en la competición venciendo al Intercity en la prórroga con un 3-4 en el Rico Pérez.

El Ceuta no sólo es el único superviviente de la tercera categoría del fútbol español, sino que además es colista en el grupo I de Primera RFEF. El cuadro ceutó sólo ha sumado 7 puntos tras 17 jornadas y está en una situación liguera muy delicada, a 11 puntos del 15º clasificado que marca la salvación. El equipo, que disputa sus partidos en el Alfonso Murube, eliminó a un Primera como el Elche en la ronda anterior, a un Segunda como el UD Ibiza en segunda ronda y al Utrera en la primera.

De esta forma, el calendario de enero del cuadro blaugrana queda cerrado: se medirá al Atlético el domingo 5, jugará ante el Betis en semifinales de la Supercopa de España el jueves 12, una posible final el domingo 15, el partido ante el Ceuta el miércoles 18 y recibirá al Getafe el día 22. Si pasa a cuartos de Copa del Rey, disputaría el duelo antes de enfrentarse al Girona el día 29.

Todos los emparejamientos de octavos de la Copa del Rey.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Manuel Da Silva Rodríguez

    Mentira y gorda en la noticia,yo que soy Deportivista sé perfectamente que al Dépor lo eliminó el Guijuelo de la Copa en un partido que jugamos con canteranos y con suplentes y no fue el Ceuta,es más,al Ceuta le ganamos 1-2 en la última jornada liguera del año pasado