Es Noticia

Xavi lo admite y todo puede cambiar en el Barça: "He sido muy injusto"

ElDesmarque

El FC Barcelona tuvo un pasado verano agitado. El cuadro catalán quiso reforzar la plantilla que dirige Xavi Hernández, pero tenía para ello que enfrentarse al hándicap que supone la delicadísima situación económica de la entidad que preside Laporta.

No obstante, el presidente hizo todas las cuentas para no dejar de incorporar a los grandes jugadores deseados, algunos destinados a dar rendimiento inmediato y otros con un futuro más que prometedor. Es el último el caso de Pablo Torre.

El centrocampista llegó en verano procedente del Racing de Santander y le ha costado, pero Xavi en los últimos partidos que ha disputado el Barcelona le ha ido dando más protagonismo. De hecho, el pasado miércoles en el duelo ante el Intercity el futbolista rindió a un gran nivel incluso asistiendo desde la esquina a Araujo en el primer gol azulgrana.

Pablo Torre, durante el Intercity-Barça (Foto: Cordon Press).

Sobre la posibilidad abierta ahora de que Pablo Torre tenga más presencia en su equipo fue preguntado Xavi en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid a lo que el entrenador respondió lo siguiente:

"Seguramente sí. Seguramente he sido muy injusto con futbolistas que merecían más minutos. Intento ser lo más justo pero es normal que alguno sienta injusticia. Pablo estuvo muy bien, entre líneas, a balón parado es muy bueno. Nos va a ayudar. Va a ir de menos a más en la competición".

Hasta la fecha, Xavi ha utilizado a Pablo Torre, de 19 años, en cinco encuentros oficiales en los que ha conseguido anotar un gol (ante el Viktoria Plzen en UEFA Champions League) y dar una asistencia (la anteriormente mencionada a Araujo en Copa del Rey).

La competencia es elevada en la demarcación que ocupa, pero Xavi parece convencido a hacerle un hueco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar