A vueltas con el futuro de Memphis Depay. El delantero neerlandés está dispuesto a dejar el FC Barcelona este mismo mercado invernal, ante la ausencia de protagonismo en el equipo de Xavi Hernández, y buscar un nuevo destino en el que volver a encontrar su mejor nivel.
Al ariete no le falta pretendientes, entre los que se encuentra el Atlético de Madrid, que con la marcha de Joao Félix ha puesto su punto de mira en él, pero desde Italia aparece también una opción que parece convencer bastante más en la Ciudad Condal.
Según desvela Gerard Romero en Jijantes, el Barça y el Inter de Milán se habían puesto en contacto para cerrar una operación de intercambio entre Depay y Joaquín Correa.
No obstante, según informa Relevo, Memphis Depay no se marchará al Inter de Milán. En el Inter no se creen capaces de contentar salarialmente al neerlandés y el entorno de Correa asegura no tener noticias del Barça. El todavía jugador del Barça estaba dispuesto a marchar a Milán, pero la opción parece haberse desbaratado.
En paralelo, Fabrizio Romano asegura que el abogado de Memphis Depay ha rechazado que el Inter sea un posible destino para el delantero neerlandés.
Según revelaba EFE el pasado viernes, el Barcelona habría propuesto al Atlético de Madrid que Xavi recibiera a Carrasco a cambio de que Memphis Depay recale en la plantilla de Simeone.
En el cuadro catalán no ven como una buena idea que Memphis Depay recale en un equipo como el Atlético de Madrid. Quizás esta temporada el cuadro colchonero no acabe siendo rival en LaLiga Santander, pero sí más adelante. Habían transigido si conseguían a cambio a Carrasco, pero Simeone no quiere renunciar así al belga.
Es por ello por lo que el argentino ha propuesto una solución que no ha prosperado. Y es que, en lugar de ser Carrasco el jugador que se iría al Barcelona, Simeone puso sobre la mesa la posibilidad de que fuera Thomas Lemar según apuntaba Mundo Deportivo.