Después de conseguir el primer título de su etapa en el FC Barcelona, Xavi Hernández cambia del 'glamour' de Arabia Saudí al 'barro' de la Copa del Rey. Los azulgranas visitan Ceuta para un partido 'trampa' en el que el técnico podría incluir hasta ¡10 cambios! con respecto a los que jugaron de inicio ante el Real Madrid.
El único que apunta a repetir en el once titular es Robert Lewandowski, aprovechando que el polaco no podrá estar disponible en el próximo encuentro del Barça. Ante el Getafe, el ariete cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que aún tiene pendientes.
Esto le llevaría a formar de inicio en una delantera en la que tres futbolistas pelearán por dos puestos. Todos ellos, Ferran Torres, Ansu Fati y Raphinha, con necesidad de reivindicarse, con el primero además también sancionado para el próximo partido liguero.
Xavi cambiará de nuevo de portero, dando entrada a Iñaki Peña en el lugar de Marc André ter Stegen. Con las bajas en la convocatoria de Ronald Araujo y Frenkie de Jong, el técnico dará entrada a Bellerín, Eric, Marcos Alonso y Jordi Alba en defensa y a Kessié, Pablo Torre y Sergi Roberto en la medular.