Es Noticia

Deco trabaja con Laporta: quieren que el Barça pague menos de 25 millones por su fichaje

Laporta, junto a Deco y el agente de Breno Melo (Foto: Instagram).
ElDesmaque

En el Barça saben que no han conseguido quitarse de encima los graves problemas económicos que atraviesa la entidad y que LaLiga los vigila de cerca. No obstante, Laporta y su dirección deportiva no quieren renunciar a firmar a futbolistas que puedan elevar el nivel de la plantilla de Xavi Hernández ahora y en el futuro.

Y uno de los jugadores que tienen en el punto de mira en la dirección deportiva azulgrana es Vítor Roque. El joven talento del Athlético Paranaense que juega de delantero centro y tiene 17 años también está en la agenda de otros grandes clubes como el Real Madrid y Laporta quiere adelantarse pese a los problemas económicos que atañen al club catalán.

En esas, según informa Relevo, en la reunión que mantuvieron en el Barça el pasado lunes con Deco (el hombre fuerte de la entidad en Brasil) se puso sobre la mesa el nombre de Vítor Roque.

En el Barça no están dispuesto a llegar al precio que pidió el Athlético Paranaense y quieren, según la citada información que el traspaso les salga por menos de 25 millones de euros. Para ello imaginan Laporta y compañía distintas fórmulas alternativas con la que puedan terminar de convencer al equipo brasileño para que deje salir al futbolista.

Vitor Roque, en un partido con Athletico Paranaense (Foto: Corodn Press).

Laporta confía en que Deco sea capaz de desbloquear la operación y que tras escaparse Endrick (que jugará en el Real Madrid), el Barça pueda contar con una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

Vítor Roque, con apenas 17 años, ya ha conseguido disputar con el primer equipo del Athlético Paranaense un total de 36 encuentros oficiales en los que ha anotado un total de siete goles. Su actual club lo fichó el pasado mes de abril procedente del Cruzeiro a cambio de casi 5 millones de euros. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar