"Las cosas saldrán seguro, no tengo ninguna duda", dijo Xavi Hernández sobre Ansu Fati hace unos días cuando fue cuestionado por el rendimiento de la perla del Barcelona al que las lesiones en los últimos años le han lastrado muchísimo. A pesar de todo, el técnico culé lo intenta mimar, pero no está jugando todo lo deseado y los pretendientes para fichar al canterano están llamando a la puerta del Barça que preside Joan Laporta.
Según informa el Diario Sport, el equipo que quiere tentar a Ansu Fati es un viejo conocido de Joan Laporta, pues hace unos meses ya tuvieron sus más y sus menos debido a Frenkie de Jong. Se trata del Manchester United de Erik Ten Hag, que está muy interesado en el '10 blaugrana.
En estos momentos, Joan Laporta no quiere negociar por un Ansu Fati cuya cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros (cifra que jamás nadie pagaría), pero ya sabe que el interés del Manchester United está ya encima de la mesa. Y si el internacional español sigue sin mucho protagonismo, nunca se sabe si apretaría para tener un cambio de aires que termine de relanzar su carrera.
El citado medio insiste en "que al club inglés le gustaría explorar la opción de Ansu aprovechando que en el Barça ha ido perdiendo minutos y ya no sería titular indiscutible. Su agente, Jorge Mendes, con muy buenas relaciones en Manchester es plenamente consciente de los movimientos y en el Barça también tienen claro que puede haber ruido con el canterano en los próximos meses".
Veremos en qué queda todo y si Ansu Fati consigue reponerse y seguir destacando en los minutos que le de Xavi Hernández en lo que queda de temporada con el FC Barcelona.
Debe venderlo ya!
Sería un gran error venderlo es cosa del entrenador hacerlo jugar ANSUFATI LEWANDOWSKI y RAFHIÑA