El FC Barcelona sufrió un duro revés después de que la FIFA desestimara la petición culé por Julián Araujo. Joan Laporta y Mateu Alemany no pudieron incorporar al defensa mexicano y esto ha abierto la puerta a otra de las operaciones que la dirección deportiva tanteó en el mercado de invierno.
Wesley Vinicius, lateral derecho del Flamengo, vuelve al objetivo azulgrana de cara al próximo mercado de verano, según avanza Sport. El jugador de 19 años ya comienza a llamar la atención en Brasil y por ello el Barça quiere adelantarse al resto de grandes clubes europeos antes de que su precio se dispare.
Ante los problemas de Joan Laporta para encontrar un lateral derecho en los últimos años para el Barcelona, Wesley podría ser una buena solución. En un principio, el brasileño llegaría para reforzar al filial pero la idea sería que pudiera servir como comodín para Xavi Hernández en la primera plantilla.
Una idea que el club ya tenía con Julián Araujo, aunque finalmente el mexicano no podrá llegar al conjunto catalán. La MLS entregó la documentación del futbolista 18 segundos tarde y el club recurrió a la FIFA poder inscribir al futbolista pero finalmente la organización ha desestimado la llegada del jugador de los Galaxy.