Es Noticia

Laporta ya no tiene nada que hacer con su fichaje: el United avanza un paso más

Joan Laporta, en la Asamblea General Ordinaria de 2022 (Foto: FC Barcelona).
ElDesmarque

Sin apenas movimientos en la plantilla de Xavi Hernández en este mercado de invierno, Joan Laporta ya se centra en las necesidades del equipo para la próxima temporada. El presidente del FC Barcelona es consciente que necesita refuerzos y uno de ellos debe llegar en el lateral derecho.

Uno de los pretendidos es Diogo Dalot, aunque su llegada al Camp Nou cada día parece más difícil. El Manchester United lleva tiempo decidido a estropear los planes del Barça y, según publica el Mundo Deportivo, ya ha dado un paso más en la renovación por el lateral portugués. 

El cuadro red devil tendría muy avanzada, aunque no cerrada, al renovación del Dalot. El United habría citado a sus agentes después del Mundial de Qatar y ya lo tendría todo casi atado, a falta de ajustar la fórmula para la duración del contrato.

El Manchester United está decidido a cerrar cuanto antes su renovación, aunque en la manga se guarda la opción unilateral que poseen con el futbolista portugués para ampliar un año más su vinculación.


Por lo tanto, su fichaje se complicado más de lo esperado ya que si el Barça quiere conseguir su llegada deberá llegar a un acuerdo con el United para su traspaso.

Dalot, pretendido por Joan Laporta, jugando un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press)

El defensa ha participado con Portugal en el Mundial de Qatar afianzado como titular en los últimos encuentros a las órdenes de Fernando Santos incluso por delante de un jugador de renombre como Joao Cancelo. 'As Quinas' llegaron hasta cuartos de final, donde cayeron por sorpresa ante la revelación del torneo, Marruecos.

En el equipo de Teh Hag es un futbolista indiscutible, con 23 partidos esta temporada a sus espaldas, el United no piensa desprenderse gratis de un jugador importante de su plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar