Joan Laporta, tras cerrar un mercado de fichajes sin incorporaciones a la plantilla de Xavi Hernández, ya se centra en el próximo mercado de verano. El presidente del FC Barcelona tiene mucho trabajo por delante, pero hay un club que parece que no lo dejará tranquilo.
Se trata del Bayern Múnich. El club bávaro anda detrás del conjunto culé para tratar de 'pescar' en su plantilla, aunque de momento, sin demasiada fortuna. Según cuenta Mundo Deportivo, el Bayern ya se ha interesado hasta por cuatro futbolistas del Barça.
El último de ellos es Ansu Fati. La situación del delantero culé, que no termina de explotar tras sus lesiones, ha provocado que el Bayern Múnich pregunte por él. El '10' gusta mucho en el club bávaro, pero aún no ha presentado ninguna oferta formal por él.
Pero no es el único. Por Pedri ya presentó una oferta de 40 millones de euros hace más de dos años cuando aún no había debutado con la camiseta del Barça. Y con Gavi, el cuadro bávaro trató de convencerle el pasado verano cuando todavía no había renovado y estaba dispuesto a pagar los 50 millones de euros de su cláusula.
Por último, el conjunto alemán también siguió la pista de Frenkie de Jong, cuando Joan Laporta lo puso en la rampa de salida para tratar de aliviar la delicada situación del club debido al fair play financiero. Fue entonces cuando el Manchester United estuvo cerca de conseguir su llegada, aunque el neerlandés siempre apostó por seguir bajo las órdenes de Xavi Hernández.