Matías Messi, hermano de Leo, ha estado en boca de todos durante la última semana por sus palabras en un directo de Twitch. Matías afirmó que, para que Leo volviese al FC Barcelona, habría que hacer limpieza, empezando por echar al presidente, Joan Laporta. Este jueves, el protagonista de esas palabras ha pedido disculpas por sus redes sociales.
En el vídeo superior, Matías Messi pide disculpas a los aficionados por sus palabras.
El hermano del delantero del París Saint Germain apareció en un directo de Twitch de su hijo y sobrino de Leo en el que fueron preguntados por la posible vuelta del astro argentino al Camp Nou. Matu, hermano del ‘10’, fue contundente:
"No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos echar a Joan Laporta, un desagradecido. Con todo lo que le dio Messi al Barcelona... Para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi. Antes no lo conocía nadie, solo conocían el Madrid", comentó.
Un día después, él mismo hizo uso de sus redes para disculparse ante los aficionados que se sintiera ofendidos por lo dicho durante el directo.
“Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, que nos hadado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”, comenzó diciendo Matías.
“Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimientos. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas”, agregó.
La vuelta de Leo Messi al FC Barcelona es uno de los sueños de todo culé. Su contrato termina en junio de 2023, aunque tiene opción a renovar un año más.