Ansu Fati lo tiene decidido. El delantero del FC Barcelona está atravesando, quizá, su peor momento de la temporada, encadenando varias suplencias consecutivas y quedándose sin jugar por primera vez este curso en el partido ante el Villarreal. Una situación que se produce justo cuando más se habla sobre su futuro.
Xavi Hernández y Joan Laporta se han mostrado tajantes cada vez que le han preguntado por la situación del jugador. Mantienen intacta la confianza en él y creen que volverá a ser el que era antes de las lesiones, aunque la rumorología apunta en otras direcciones.
El jugador, por su parte, lo tiene claro. Según informa Mundo Deportivo, Ansu Fati no tiene ninguna intención de marcharse y ni siquiera quiere oír ofertas. El delantero está centrado en revertir su situación, rendir al mejor nivel, convencer de verdad a Xavi y volver a ganarse un sitio en el once titular blaugrana.
Es decir, que Ansu, con contrato hasta 2027, no tiene ninguna intención de marcharse. La misma fuente señala que hay clubes como el Bayern, el Tottenham o el Arsenal que han tanteado distintas ofertas al atacante, pero que el jugador está centrado en el Barça y no tiene intención de moverse, al menos de momento.
"Le tengo una confianza brutal", aseguró Xavi el día antes del duelo ante el Villarreal, en el que se quedó sin jugar. "Tenemos muchas esperanzas depositadas en él", dijo Joan Laporta días antes en rueda de prensa. A pesar de estas declaraciones, se ha especulado con ponerle el cartel de 'venta' en caso de que llegasen ofertas que rondaran los 100 millones de euros, algo que el club, de momento, niega de manera tajante.