A pesar de que está ganando peso en el equipo de Xavi Hernández, el futuro de Franck Kessié es una auténtica incógnita. El centrocampista costamarfileño fue uno de los que más sonó para abandonar la Ciudad Condal, con hasta dos ofertas, pero tanto el club como el jugador decidieron que lo mejor era no separar sus caminos.
Uno de los interesados fue su ex equipo, el Milan, que después del batacazo de quedarse fuera de la Coppa de Italia y estar fuera de la lucha por la Serie A, querían reforzarse para mejorar sus resultados. Fue entonces cuando se encontró con el 'no' del futbolista.
Una situación que puede cambiar mucho el próximo verano. Según cuenta la Gazzetta dello Sport, existen contactos con el Inter para su posible vuelta a Italia y que el jugador podría terminar viéndola como una buena opción si no termina de conseguir la titularidad en el Barça.
El interés del cuadro italiano se dirige a conseguir una cesión con opción de compra, aunque también estarían dispuestos a negociar en un trueque de jugadores con Brozovic como el otro protagonista.
El cambio de esquema de Xavi Hernández para pasar a jugar con cuatro centrocampistas ha abierto la puerta al marfileño para gozar de más minutos. Con Busquets, De Jong, Pedri y Gavi como titulares, el jugador africano se ha convertido en el principal recambio para la medular desde el banquillo culé.