Medina Cantalejo, tajante con el 'Caso Negreira': "Es el momento más triste que he vivido en 40 años como árbitro"
Después de destaparse el ‘Caso Negreira’, Medina Cantalejo ha emitido un comunicado, como presidente del Cómite Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, para anunciar que colaborarán en todo lo posible con la fiscalía para aclarar todo lo sucedido y que tomará medidas en caso de encontrar irregularidades. El presidente del CTA también ha aprovechado para mandar todo su apoyo a los árbitros del fútbol español. Puedes ver su comunicado en el vídeo superior.
Medina Cantalejo, contundente contra el ‘Caso Negreira’
“Llevo 40 años en el arbitraje y es posible que este sea uno de los momentos más tristes que he vivido. He estado durante once años en Primera Divisón y puedo deciros a todos que no ha habido ni una insinuación, ni un consejo por mi parte, ni por parte de mis compañeros sobre tener algún tipo de inclinación en resultados o tomas de decisiones que pudieran beneficiar a un equipo o a otro”, afirma con contundencia Medina Cantalejo.
El presidente del CTA también ha comentado el papel de Negreira en el Cómite: “Era una persona que era vicepresidente y no sabíamos muy bien cuál era su cometido, le veíamos dos veces al año. El contacto con él era mínimo, no sabíamos las competencias que tenía. Ha estado muchos años ahí y era un hombre que estaba, prácticamente, en la sombra”.
También ha aprovechado para desvincular el mandato de Rubiales de Negreira y su contrato con el FC Barcelona: “Desde el año 2018, desde que entró Rubiales en la Federación, este señor no ha formado parte para nada de ningún ámbito federativo, ni del CTA. Pongo las dos manos en el fuego por todas las generaciones de árbitros que se han dejado la piel en los campos. Esto no es el fútbol, ni el arbitraje español.”
Segundo mayor escándalo del fútbol español: Sandro Rosell encarcelado por no hacer nada ilegal. ESCANDALOSO Y CRUELDAD INFINITA.
Hay que tener mala fe o ser malas personas para pensar e insinuar algo ilegal en el contrato del Barça con esa empresa y ni siquiera decir que el Barça no ganó una liga en 12 años porque alguien dijo que mientras el fuese presidente el Barça no ganaria ni una liga y lo cumplió. Ese si que fue el mayor escándalo del fútbol español y lo callais , se os ve el plumero.