Es Noticia

Ansu Fati pone sobre la mesa del Barça la peor jugada para Joan Laporta

Alberto Rambla

Ansu Fati volvió a ser suplente, una noticia que ya no pilla a nadie por sorpresa. Porque su rol en el Barça en las últimas semanas está siendo completamente secundario, si bien contra el Manchester United tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego en la segunda mitad, e incluso tuvo una buena ocasión para perforar las redes. Algo que David de Gea evitó con una buena estirada. Ahora mismo, Xavi Hernández solo confía en el ‘10’ como un valioso revulsivo.

Gracias a su don para ver puerta y a su velocidad, es un arma interesante para las segundas partes, pero poco más. Claramente, no es lo que esperaban que fuera el ex del Sevilla, que cuando irrumpió apuntaba al estrellato, y muchos veían en su figura al mejor sucesor posible para Leo Messi, y a la futura referencia ofensiva del club. Una cosa que las lesiones han impedido que ocurra, provocando que ahora mismo sea muy cuestionado y criticado.

Hasta el punto de estar rumoreándose un posible traspaso, para así poder obtener una compensación económica importante. En el Camp Nou tienen la obligación de recaudar una cifra significativa de dinero en verano para poder permitirse realizar nuevas incorporaciones, y uno de los candidatos a ser sacrificado es el delantero español. Pero hay una opción que provoca mucho nerviosismo a Joan Laporta y a Mateu Alemany.

Porque, como advirtió su agente, Jorge Mendes, en la reunión que tuvo con la junta directiva del Barça hace solamente unos días, uno de los interesados en la firma de Ansu es nada más y nada menos que el Paris Saint-Germain. Así es como lo han contado desde ‘El Nacional’, donde han explicado que Nasser Al-Khelaïfi estaría meditando la idea de hacer una oferta formal para llevarse a una de las perlas del conjunto que entrena Xavi.

Y puede acabar siguiendo los pasos de otros futbolistas como Neymar Junior, Xavi Simons o el mencionado Messi, mudándose al Parque de los Príncipes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar