Ferran Torres aprovechó este domingo la titularidad que le ofreció Xavi Hernández en el triunfo ante el Cádiz (2-0) siendo atrevido y decisivo desde la banda derecha del ataque, en la que se originó prácticamente todo el peligro del Barcelona en un partido en el que el técnico azulgrana apostó por su plan B para refrescar las piernas de la plantilla.
El delantero de 22 años fue el mejor entre las seis novedades en el once titular respecto el partido ante el Manchester United (2-2). Y fue decisivo Ferran Torres en el tanto que abrió el marcador con una jugada en la que desbordó por la derecha dejando atrás a varios rivales para ponerla en la frontal del área pequeña, desde donde acabó marcando otra de las novedades, Sergi Roberto.
Ferran Torres explicó que trabaja "para estos momentos" tras realizar uno de sus mejores partidos como azulgrana en el triunfo por 2-0 ante el Cádiz. "Al final yo trabajo para mostrar mi fútbol. Es verdad que estaba en un momento con pocos minutos en el equipo. Es difícil a veces mostrar todo lo que quieres por la presión", añadió en declaraciones a Movistar+.
Con este triunfo, el Barcelona suma siete partidos de LaLiga Santander consecutivos con victoria y sigue con ocho puntos de ventaja respecto el segundo clasificado, el Real Madrid. "Es el reflejo de cómo venimos trabajando. El equipo se ha consolidado mucho", consideró Ferran Torres.
Xavi Hernández también quiso tener un detalle con su jugador en rueda de prensa al dejar claro ante todos que Ferran Torres hizo "uno de sus mejores partidos desde que está aquí". "Estoy muy contento por los jugadores que han entrado (hubo seis novedades en el once titular). Los veo entrenar y se lo merecen. Por eso les he dado toda la confianza. Hay que destacar a Ferran", añadió al respecto.
Preguntado por si esta gran actuación le podría dar el jueves la titularidad en Old Trafford, Xavi no quiso desvelar nada: "Todavía no hemos pensado en Old Trafford. Él siempre trabaja para el equipo. La gente lo valora por las asistencias, por los goles, por los túneles. Pero nosotros valoramos otras cosas".