Dos décadas después, David Beckham puede volver a dejar 'vendido' a Joan Laporta. Hace 20 años, el abogado catalán llegó a la presidencia del FC Barcelona con la promesa de fichar al jugador inglés, que finalmente se marcharía al Real Madrid como uno de los galácticos de Florentino Pérez. Mucho ha cambiado todo para ambos desde entonces aunque, el ahora presidente del Inter de Miami, se la quiere volver a jugar con sus dos fichajes estrella.
Leo Messi y Sergio Busquets son los objetivos prioritarios del conjunto de Florida, que ni siquiera oculta ya su interés en hacerse con ellos. Phil Neville, su entrenador, no niega públicamente que su club esté interesado en contratar a las dos leyendas del Barça.
En una entrevista con The Times, el exjugador inglés reconoce que sería un golpe de efecto importante: "No voy a negar que no sean verdad esas especulaciones con el interés en fichar a Leo Messi y Sergio Busquets. Queremos traer aquí a los mejores jugadores del mundo, sería un golpe de efecto para la MLS".
David Beckham está decidido a fichar a Leo Messi y la liga norteamericana sigue en la mente del argentino, que tiene varias opciones para seguir su carrera a la espera de saber si renovará su contrato con el PSG. Joan Laporta se reunió con el padre y representante del jugador, Jorge, después de las polémicas palabras de Matías, el tío del jugador, para analizar las posibilidades de este regreso.
Por su parte, Sergio Busquets habría cambiado de opinión en las últimas semanas y ahora priorizaría seguir en el Barcelona. Sin embargo, quiere escuchar primero qué le ofrece el club, tanto deportiva como económicamente, mientras cuenta con este interés del Inter de Miami y con la tentación del dinero que recibiría en Arabia Saudí.