Es Noticia

Lewandowski, relaciones rotas con un jugador del Barça, sin prácticamente trato en el vestuario

Manchester United 2-1 Barcelona: Resumen del partido
Alberto Rambla

La relación de Robert Lewandowski con Ansu Fati no parece ser la más fluida. Como ha señalado el diario ‘El Español’, no tienen prácticamente ningún tipo de trato en el vestuario, y es uno de los problemas que Xavi Hernández está obligado a resolver y solucionar. Al parecer, la discusión que tuvieron en el partido contra el Manchester United, donde fueron eliminados de la Europa League, es solamente la punta del iceberg. Porque el escándalo es aún mayor.

En el mencionado encuentro que tuvo lugar en Old Trafford, el internacional español le robó una oportunidad muy clara de gol al ‘9’. Ferran Torres puso un centro al área, que llegaba en posición perfecta para que el ex del Bayern de Múnich o del Borussia Dortmund pudiera rematarlo, y al menos, forzar la prórroga. Sin embargo, apareció el delantero de 20 años, con ansías y ganas de ser el héroe para reivindicarse y demostrar que merece más minutos, y desperdició la oportunidad de igualar la contienda.

Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Algo que molestó mucho al polaco, que como señala el citado medio, arrasó con todo lo que se encontró por el camino después de que sonara el pitido final. Y el primero que pagó las consecuencias fue el valenciano, al que reprochó que no pusiera mejores pelotas, y que no aportara nada sobre el césped durante el rato que estuvo sobre él. Pero el plato fuerte estaba reservado para el final, y ni siquiera la intervención de Jordi Alba pudo frenar lo que sucedió poco después.

Lewandowski, al que se pudo ver comentar la acción con el segundo capitán de Barça, se fue directo al vestuario en busca de Ansu. Le reprochó la comentada acción, y le dio un toque de atención, para demostrar sus galones en la plantilla, y enseñarle la jerarquía que ha adquirido en el Camp Nou en cuestión de unos pocos meses. Por suerte, la conversación no pasó a mayores, aunque desde entonces, ninguno de los dos puede ni mirarse a la cara.

Quizás eso explica la nula continuidad que Fati está teniendo…

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel

    Esto hay que cortarlo rápido.Con mucha mano derecha.