Joan Laporta tiene un gran objetivo pendiente en el FC Barcelona. El presidente culé llevó a cabo el pasado verano una gran remodelación de la plantilla de Xavi Hernández con fichajes del calibre de Robert Lewandowski, Raphinha, Christensen o Koundé, pero se quedó un gran deseo pendiente. El fair play financiero limitó, y mucho, la llegada de Bernardo Silva.
El futbolista luso lleva tiempo en la agenda de la dirección deportiva e incluso el propio Pep Guardiola bromeó con el futuro del futbolista el pasado verano. El futbolista del Manchester City está decidido a salir del club citizen y todo apunta a que lo hará este mismo verano.
Según cuenta Relevo, el cuadro citizen está dispuesto a invertir en la remodelación de la plantilla y promete ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado. Ello también influye en el apartado de salidas y ahí aparece el nombre de Bernardo Silva.
El luso apunta a ser uno de los grandes nombres en el mercado de fichajes y es muy probable que el Manchester City por fin de el visto bueno a su marcha del Etihad Stadium.
La competencia para conseguir el fichaje de Bernardo Silva será dura y Joan Laporta lo sabe. Al interés de Florentino Pérez para sumarlo al Real Madrid, se une ahora también el PSG. El PSG ha puesto su punto de mira en Bernardo Silva. El cuadro parisino está pendiente de la continuidad de Leo Messi, pero mientras tanto ha decidido poner un ojo en el Manchester City.
Por su parte, el futbolista luso, según apuntó The Athletic parece que está dispuesto a abandonar el City este verano y su preferencia pasa por jugar en LaLiga Santander, y está dispuesto a escuchar a Real Madrid y Barcelona.