El mismo día en el que se ha conocido que la Fiscalía denunciará al Barcelona por corrupción continuada en el deporte por el 'caso Negreira', Joan Laporta, presidente del club culé, ha comparecido en el Círculo Ecuestre de la Ciudad Condal y ha hablado sobre los pagos.
Laporta se ha mostrado contundente al asegurar que el Barcelona nunca se ha dedicado a comprar árbitros ni ha tenido intención de hacerlo. "Tenemos una rueda de prensa preparada para hablar de este tema. El Barça nunca ha comprado árbitros y el Barça nunca ha tenido intención de comprar árbitros. Rotundamente nunca. La contundencia de los hechos contradice a los que intentan cambiar el relato. Nosotros volvemos a ir bien, nada es casual. Hay una campaña para perjudicar los intereses del Barça. Es una campaña orientada a controlar el club. LaLiga no acepta que el Barça no firmase el contrato con CVC", aseguró.
Laporta fue más allá al afear su comportamiento al presidente de LaLiga, Javier Tebas: "Ha de velar por los intereses de todos los clubes y no entiendo cómo, a veces, deja ir comentarios que forman parte de nuestra confidencialidad. Y en el pasado también ha tenido una serie de actuaciones que demuestran cierta obsesión por el Barça".
"Espero que la relación entre el Barça y LaLiga mejore porque estar enfrentados no beneficia a ninguna de las dos partes", sentenció.
Q POLLAS VA A DECIR??? QUE SI? QUE TAL VEZ?... VENGA YA HOMBRE!!!! Y ADEMAS SE ASEGURARON QUE EL DELITO EN 3 AÑOS PRESCRIBA!!! VERGÜENZA DE FUTBOL, DE CLUBES (TODOS), DE ARBITROS, DE ESTAMENTOS DE SOCIEDAD... ESTÁ TODO PODRIDO!!