Lío final en el Clásico entre el Barça y el Real Madrid. El cuadro blaugrana consiguió una victoria in extremis ante el equipo de Carlo Ancelotti que deja prácticamente sentenciado el título de LaLiga y que, como es evidente, no sentó bien el cuadro blanco. El caso es que Dani Carvajal, una vez se pitó el final del encuentro, casi llega a las manos con Arnau Tenas.
Con el partido ya acabado, los jugadores del Barça hicieron piña en el centro del campo. Los suplentes se dirigían en ese momento a la celebración cuando, de repente, Dani Carvajal fue a buscar a Arnau Tenas, señalándole con el dedo y poniéndole incluso la mano en el cuello.
Vídeo: Carvajal cogió del cuello a Arnau Tenas tras el Clásico.
Los jugadores de los dos equipos tuvieron que separarlos, primero con Jordi Alba entre medias y luego con Rudiger y Araujo acudiendo a tranquilizar los ánimos. Arnau Tenas estaba muy caliente tras las palabras que le dijo Carvajal, que de momento se desconocen, e intentó perseguirle hacia los vestuarios mientras sus compañeros le agarraban.
Tampoco se sabe a qué venía el pique, pues evidentemente Arnau no tuvo minutos y estuvo siempre en el banquillo como tercer portero. Se desconoce a qué se debía que el lateral fuera buscar al meta suplente y qué fue lo que originó todo el lío final, que finalmente no fue a más y acabó con Dani marchándose a vestuarios y Arnau celebrando el triunfo del Barça en el césped.