El posible retorno del astro argentino al FC Barcelona cada día es más factible, pues los jugadores del Barça quieren a Leo Messi de vuelta. El lateral izquierdo del equipo catalán, Jordi Alba, afirmó no saber qué ocurrirá con el futbolista del PSG, pero quiso dejar claro que lo quiere de nuevo en Barcelona.
Jordi Alba, en una entrevista en el programa de Risto Mejide 'Viajando con Chester', respondió sobre si ve claro el regreso de Messi: “No lo sé, no hemos hablado, porque tiene contrato con el PSG. Me gustaría que volviera. Creo que sería bueno para el club y para él. El primer año en París no lo pasó muy bien, le costó adaptarse a la vida de allí, pero ahora está mucho mejor”.
La marcha del argentino del Barça, admitió que fue una despedida amarga para él: “No me lo creía, fue un momento duro, tenemos una relación magnífica, pero no me podía creer que Leo se fuera del Barcelona".
"Fatal, muy mal. Ese día que se anunció, esa mañana estuve hablando con él. Me dijo que venía de Ibiza para Barcelona y me dijo que iba a firmar e iba a seguir. Recuerdo que estaba con mi mujer en mi casa y vi la noticia, no me lo creía. Me quedé dos minutos en 'shock', afirmó Jordi Alba, que llamó inmediatamente a su amigo al conocer la noticia que abandonaba el club.
El internacional español también quiso destacar lo mucho que sufrió Leo Messi en esa época: “Yo sé que él lo pasó mal cuando se fue, muy mal, pero no he querido entrar en eso. Es como un tabú, sé que lo pasó muy mal, tenía a sus hijos y su mujer aquí y hemos ganado muchísimas cosas gracias a él".