Es Noticia

Arnau Tenas desvela lo que ocurrió en la pelea con Dani Carvajal tras el Clásico y confirma sus palabras

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El último Clásico liguero, que acabó con triunfo del Barça ante el Real Madrid gracias al gol en el descuento de Franck Kessié, acabó con un pequeño lío sobre el césped. Dani Carvajal se fue a buscar a Arnau Tenas y llegó a ponerle la mano en el cuello, lo que provocó una tángana inesperada en el Camp Nou.

Casi diez días después de lo sucedido, el meta culé ha dado explicaciones en una entrevista concedida a Catalunya Radio desde la concentración con España sub 21. El portero admite que Carvajal le dijo algo, pero ha intentado quitarle hierro al asunto.

"Ya está todo arreglado, no tengo ningún problema con él ni con nadie. Son cosas que se quedan en el campo. Estaba yendo a celebrar con los compañeros, vino y lo que me dijo quedará entre él y yo. Lo hablamos y está solucionado. Lo que pasa en el campo, se queda en el campo. No tengo problemas con Carvajal ni con ninguno. Pasó aquello y la cosa fue como fue, pero yo, si no hay problema, no haré nada", aseguró en la entrevista.

Arnau Tenas, de Dani Carvajal a Messi o Ansu Fati

Arnau quiso morderse la lengua y no echar más leña al fuego. Según las informaciones posteriores a aquel día, Carvajal se había ido a por Arnau debido a que el meta, en el Clásico anterior del Bernabéu, se había burlado del Real Madrid en el vestuario visitante. Se la tenía guardada y se encendió aquel día del Camp Nou, según cuentan.

Además de hablar del lío con Carvajal, Arnau Tenas también abrió la puerta a Messi: "Como culé, el que no piense que el regreso de Messi será bueno es que no es culé. Es el mejor jugador del mundo". Y finalmente, mandó un mensaje a Ansu Fati, que admite que está "pasando por un momento un poco duro" pero que "siempre ha sido un jugador muy desequilibrante".

Arnau Tenas y Carvajal se encararon tras el Clásico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar