Es Noticia

El ’niño maravilla’ ha dicho stop: Xavi Hernández pierde el pulso, el Barça se prepara para decir adiós

Alberto Rambla

La paciencia de Pablo Torre se ha agotado, y es un caso que no tiene solución. Se siente profundamente engañado por el Barça, que le convencieron el pasado verano para que firmara, prometiéndole que tendría minutos y continuidad con el primer equipo, y sería una pieza valiosa. Le pusieron como ejemplo a Pedri González, que también llegó después de destacar fuera de La Liga Santander, y rápidamente se convirtió en titular indiscutible y una de las estrellas del club.

Pero la realidad está siendo muy distinta para el cántabro. Tan solo ha disputado siete encuentros a las órdenes de Xavi Hernández, logrando un gol y una asistencia, y ha tenido que conformarse con ser suplente habitual y jugar tan solo los partidos intrascendentes o disputar los minutos finales. Por ello en enero solicitó que le dejaran marchar, una petición que fue denegada por Joan Laporta y por Mateu Alemany, que le prometieron que tendría más oportunidades en el segundo tramo del curso.

Pablo Torre (Foto: FCB).

Algo que nuevamente ha sido mentira. Las únicas veces que ha podido pisar el terreno de juego ha sido bajando con el filial, y compitiendo en Primera RFEF, una categoría que el año anterior demostró que se le quedaba muy pequeña, siendo la gran estrella y el artífice del ascenso del Racing de Santander a La Liga SmartBank. Como señala el diario ‘Sport’, el internacional español sub 21 ha llegado a la conclusión de que lo mejor que puede hacer el próximo mercado es abandonar el Camp Nou.

Ya no se creerá nada de lo que le digan, y quiere marcharse a otro lugar donde sí le prometan rodaje y poder coger más experiencia en la élite. Tan solo falta por conocer cuál será el destino de Torre, que ha sido vinculado a Celta de Vigo, Real Club Deportivo Mallorca, Real Betis Balompié o Unión Deportiva Almería, y si el Barça permitirá su cesión o le dejará marchar traspasado a título definitivo. Hay que recordar que invirtieron cinco millones de euros por su contratación.

Pablo no seguirá, y se irá cansado de Xavi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar