El Barcelona vuelve este fin de semana a la competición, después del parón de selecciones, y se enfrentará al Elche en el estadio Martínez Valero. Con el título de LaLiga en el bolsillo, Xavi Hernández podría dar minutos a futbolistas que están teniendo menos protagonismo del esperado y aprovechar para dar descanso a los internacionales. Uno de los protagonistas puede ser Pablo Torre.
El futbolista de apenas 19 años ha ido perdiendo ritmo fruto de lo exigentes que han sido los últimos duelos, hasta llegar al filial, y ello ha provocado que su futuro esté a debate en las últimas semanas.
Según el diario deportivo Sport, el centrocampista tendrá que tomar pronto una decisión sobre su porvenir de cara a la temporada que viene, pero el jugador tiene claro que quiere continuar en el club blaugrana. Pablo Torre prefiere seguir aprendiendo en el Barça que buscar minutos en otro equipo.
El FC Barcelona, se hizo con él el pasado verano procedente del recién ascendido Racing de Santander, después de conocerse que otros clubes estaban interesados en su juego, como el Real Madrid.
A partir de ahí, el cántabro únicamente ha participado en siete encuentros con el primer equipo, anotando un gol y una asistencia. Con el filial ha jugado tres partidos, habiendo dado una asistencia y demostrando la calidad que puede llegar a tener.
Pese a su juventud, destaca por su rapidez, por su visión excelente de juego y por su calidad para servir pases clave, algo que tanta falta le hace al conjunto de Xavi Hernández. Pablo Torre, aprende diariamente y quiere seguir apostando por el Barça y llegar algún día a triunfar en el Spotify Camp Nou.