Lo de Ez Abde y el FC Barcelona no va a ser fácil de concretarse, pues el jugador le pide una condición a Joan Laporta. Lo cierto es que el marroquí está tirando la puerta abajo y al conjunto azulgrana le ha salido de lujo la cesión de Abde a Osasuna. Su rendimiento está siendo espectacular y Xavi Hernández estaría convencido de contar con Abde en su Barça de la temporada 23/24.
Según informa el diario Sport, Joan Laporta y su equipo ya han hablado con el entorno del futbolista para insistirle y explicarle que la idea que tienen en la cabeza es la de que regrese al Barcelona este verano, sabedor del potencial y del gran futuro que tiene por delante. Quieren que haga "la pretemporada con al primer equipo y que tenga un papel importante en el proyecto".
Hasta ahí todo correcto, el caso es que Ez Abde también mensaje otras ofertas más que interesantes de varios equipo europeos y es saber de la importancia que va a tener la decisión que tome en su futuro. El joven futbolista lo que quiere es ir a un equipo donde juegue y tenga muchos minutos para segur creciendo, disfrutando y progresando y esa es la condición que le pone al Barcelona.
El citado medio insiste en que la ilusión de Abde es grande y en que su prioridad es regresar al Barça, pero también desea ciertas garantías deportivas y todo dependerá de cómo se confeccione la próxima plantilla. El marroquí es consciente de que con el nivel de atacantes que en la actual plantilla no lo va a tener nada fácil y de ahí que si se producen algunas salidas, todo pueda cambiar.
Ambos manejan sus cartas y todo se decidirá en la pretemporada, pues Joan Laporta también sabe que al costarle sólo dos millones de euros, también sería una venta con la que podrían conseguir bastantes beneficios. El temor que hay es que esta se haga antes de tiempo, Abde explote aún más y suba su valor de mercado.
No vale la pena tenemos una y teniendo a Sergi Roberto tenemos bastante Fabrica de perder fugadores zaganos