Trincao se sale con un hat-trick y hace feliz a Laporta: la cláusula que beneficia al Barça según su rendimiento
Trincao se está saliendo en el Sporting de Lisboa y el Barça se frota las manos. El futbolista portugués fichó por el FC Barcelona hace ya tres años, pero, tras no funcionar dentro del esquema del conjunto azulgrana, decidieron transferirle cedido al Wolverhampton en 2021 y un año más tarde al Sporting de Lisboa. Ha sido en el conjunto lisboeta donde el delantero ha desatado todo su potencial y ahora ha vuelto a encandilar a toda Europa con un nuevo hat-trick contra el Casa Pia. En el vídeo superior puedes ver los tres goles de Trincao.
Trincao se sale y hace feliz al Barça
El delantero cedido por el FC Barcelona está siendo uno de los futbolistas más destacados de la liga portuguesa. A pesar de que en el conjunto culé no pudo demostrar todo su potencial durante su única temporada, Trincao se ha destapado en las últimas jornadas con el Sporting de Lisboa. Sobre todo, en el último partido del conjunto lisboeta, en el que marcó su primer hat-trick como profesional para culminar una remontada agónica contra el Casa Pia.
El futbolista portugués solo necesitó 18 segundos de partido para abrir el marcador con su primer gol. El segundo llegó también en la primera mitad para hacer el 1-2 y poner de nuevo por delante al Sporting. Pero el Casa Pia no iba a poner nada fácil la victoria del Sporting y empataron el partido hasta en tres ocasiones. Cuando parecía que el marcador no se iba a mover más, Trincao culminó su hat-trick y también la remontada del Sporting de Lisboa a falta de cinco minutos del final.
Con este hat-trick, Trincao ya suma 12 goles y 3 asistencias esta temporada en 43 partidos. Unas cifras muy buenas para el futbolista que todavía permanece cedido por el FC Barcelona. El Barça cerró esta cesión con una obligación de compra de 7 millones de euros si el Sporting mantenía la categoría. Un dinero que se sumaría a los 3 millones que el Sporting pagó por la cesión del futbolista. Su buen rendimiento esta temporada hace que en Barcelona se estén frotando las manos por una posible venta del futbolista, ya que se aseguraron de tener el 50% de los ingresos que pueda sacar el Sporting por el jugador.