Ronald Koeman ha vuelto a Barcelona, pero no para quedarse. El actual seleccionador holandés ha acudido a un acto en el campo de golf de la ciudad condal. Se trata de un torneo benéfico de golf que organiza como embajador de la Cruyff Foundation y dónde ha repasado la actualidad del FC Barcelona, como el 'Caso Negreira'. Pero también contestó sobre su relación con Laporta desde su salida del club azulgrana. Y claro, la reacción nada más escuchar que si se sentaría con él para tomar un café… no tiene desperdicio. Lo puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El ex entrenador del Barça no ha tenido reparos en contestar que su relación con Laporta no tiene solución hoy en día. Como si de una ruptura de pareja se tratase, Koeman habla de la necesidad de “tiempo” para limar las asperezas con el presidente blaugrana.
Y es que a Koeman, aún le duele cómo le echaron del Barça: "¿Tomarme un café con Laporta? Buff... me costaría. No quiero hablar del pasado. Yo ahora soy entrenador de Holanda y sigo con mi vida. Lo que pasó me hizo daño, pero el daño se pasa con el tiempo".
Tampoco tuvo reparos en reconocer que Xavi había mejorado sus resultados en el Barcelona. "Casi seguro que van a ganar el campeonato, así que sí los ha mejorado. Pero cada uno ha estado en el club en un momento diferente, y la plantilla se ha reforzado muchos en los dos últimos años", precisó.