Es Noticia

Portazo en la cara de Joan Laporta al Barcelona de un jugador del Betis

Joaquín arropa al canterano Dani Pérez durante el entrenamiento
Redacción nacional

El FC Barcelona no pierde la pista a Dani Pérez, jugador de la cantera del Real Betis. Los ojeadores del conjunto azulgrana siguen muy de cerca la progresión del centrocampista sevillano. Ha necesitado pocos partidos con el Betis Deportivo para demostrar su potencial y hacer que varios equipos se fijen en él.

Dani Pérez es un joven jugador de 17 años que ya ha debutado con el primer equipo bajo los mandos de Manuel Pellegrini, ante el HKJ Helsinki en Europa League. 20 minutos en el campo le sobraron para dejar detalles de su magia teniendo incluso oportunidad de hacer gol. Pese a su temprana edad, es un jugador polivalente que puede ocupar dos posiciones en el terreno de juego, de mediocentro ofensivo y extremo izquierdo.

Dani Pérez, ante el Helsinki (Foto: Kiko Hurtado)

Dani Pérez planta al Barcelona

El canterano bético ha despertado interés en el Barça y su nombre se suma a la lista de jugadores que interesan al club en las oficinas de Barcelona, ya que podría encajar en el proyecto de Xavi a largo plazo. Sin embargo, Dani Pérez le ha dado un portazo a Joan Laporta y prefiere mantenerse en el Betis, ya que fue el club que apostó y confió en él. A cambio, quiere demostrar esa misma confianza depositada para reforzar al equipo cuando lo necesiten. Por el momento, quiere seguir vistiendo la camiseta verdiblanca.

Pérez tiene contrato con el Real Betis hasta el verano de 2025, tras la renovación del pasado mes de octubre, y actualmente está valorado en 300.000 euros según Transfermarkt. Una cifra muy económica para los declives financieros del FC Barcelona, pero él ya lo tiene claro, y lo que quiere es seguir en el equipo de sus sueños, el Betis. El club quiere seguir apostando por su futuro y no hacer caja con el jugador.

Jugadores del Real Betis celebran el gol de Fekir (Foto: Perfil Twitter Dani Pérez)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar