La ilusión ha vuelto a la afición del FC Barcelona con el posible regreso de Leo Messi. Los fans azulgranas están deseosos de cualquier señal, como la última 'storie' de Luis Suárez junto al argentino con la camiseta del Barça que ha revolucionado a los fans.
El club catalán compartió una publicación recordando el póker del uruguayo en un Deportivo-Barcelona del que se cumplían siete años. El actual punta de Gremio compartió una de las imágenes que subió el Barça celebrando él solo y otra junto a su gran amigo Leo Messi.
Tal ha sido el revuelo generado por Luis Suárez que él mismo ha tenido que aclarar en la imagen que no se trata de ninguna pista sobre el futuro de Messi: "Sólo estaba recordando viejas épocas".
Messi acaba contrato este verano con el PSG y desde el Barcelona están haciendo todo lo posible para conseguir su regreso. Más allá del acuerdo con el jugador, algo que no se ve tan lejano, la tarea más complicada de Joan Laporta y Mateu Alemany será convencer a LaLiga de que el fichaje entra dentro de los límites del 'fair play' financiero que poseen los barceloneses.