Es Noticia

¡Leo Messi vuelve a Barcelona! Cazado al completo, todo desvelado

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Leo Messi vuelve a Barcelona. Y lo hace de una manera sorprendente, en medio de los rumores de su posible regreso al Barça el próximo verano, cuando acaba contrato con un PSG con el que no parece estar dispuesto a renovar. El caso es que el argentino ha sido cazado en el aeropuerto en una situación que eleva aún más la ilusión del barcelonismo con su retorno al Camp Nou.

Según informa Jijantes, Messi llegó este sábado a mediodía al aeropuerto de El Prat para pasar unos días libres en su casa de la Ciudad Condal. Una imagen que no sería demasiado sorprendente si no fuera por todo lo que rodeaba a su llegada.

Y es que Leo ha llegado acompañado de toda su familia, de su círculo más cercano nada menos que con 15 maletas de viaje. Un dato, el del equipaje, que invita a pensar en una nueva mudanza a la Ciudad Condal en los próximos meses y que ha elevado aún más las especulaciones ante su posible retorno.

Leo Messi, en Barcelona con Pepe Costa, su familia y 15 maletas

Su íntimo Pepe Costa fue el encargado de recibir a toda la familia en el aeropuerto, como suele ser habitual. Costa ha sido el único que ha salido de manera visible por la terminal de El Prat, mientras que el futbolista y sus acompañantes lo han hecho de manera oculta, consiguiente que nadie les viera y sin que nadie consiguiera ninguna instantánea.

Según añade el diario Sport, el regreso de Messi al Barça de cara al próximo verano "sigue cogiendo forma", aunque aseguran que "aún quedan muchos flecos que solventar" y esperan que se produzca una reunión en las próximas semanas entre las dos partes, que parecen estar dispuestas a que se produzca el reencuentro. De momento, este regreso familiar durante sus días libres y el dato del equipaje invita a soñar con una nueva mudanza.

Leo Messi, en un calentamiento con el PSG (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar