El ambiente está revolucionado en Barcelona con la visita de Leo Messi. Joan Laporta tiene el sueño de volver a traer a su casa al hijo pródigo y está dispuesto a intentarlo todo. En pleno rumores sobre que Messi va a fichar por el Barça, Carlo Ancelotti también se moja con el tema.
El entrenador del Real Madrid, máximo rival histórico del FC Barcelona, no suele rechazar contestar a ninguna pregunta en rueda de prensa. De ahí que este lunes, cuando Ancelotti ha atendido a los medios de comunicación, no haya ocultado lo que piensa sobre el crack argentino.
El entrenador italiano no teme a Leo Messi y le gustaría que regresara al fútbol español: "Puede hacer lo que quiera. El Barcelona también. No es un tema para mí. Me gusta como jugador. Para LaLiga puede ser bonito".
Otra pregunta que le han hecho a Ancelotti y que tiene que ver con el club que preside Joan Laporta es la diferencia once puntos que el Barcelona de Xavi ha logrado sacarle al Real Madrid en LaLiga Santander cuando aún faltan ocho jornadas para que termine la competición.
El entrenador del conjunto blanco considera que los puntos no reflejan el nivel real de ambos equipos y avisa con el hecho de que sus chicos no se van a relajar a pesar de no poder ganar ya el título: "Como calidad de los dos equipos no hay once puntos de diferencia. Lo hemos demostrado cuando nos hemos enfrentado. Los pequeños detalles han determinado esta distancia que queremos recortar en los próximos partidos".