Es Noticia

El fanatismo por Gavi llega hasta la cama: se venden sábanas con su cara y hasta Ibai Llanos alucina

Ibai Llanos reaccionando a las sábanas con la cara de Gavi
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Gavi se ha convertido en uno de los grandes ídolos del FC Barcelona. A sus 18 años es uno de los jugadores más aclamados y parece que el fanatismo por él no conoce límites. Ibai Llanos alucinó en uno de sus directos al ver el merchandising que se ha creado sobre el futbolista.

Al streamer vasco le pasaron pantallazo de unas sábanas que se vende en Amazon. Ibai no podía dar crédito a lo que veía y no se lo creía. “¿Esto si lo compra te llega a casa?”, preguntaba con incredulidad.

El creador de contenidos no se creía que eso fuera real y aseguraba todo el rato que era “fake”. “Parece que es mentira esto, ¿no? Si yo le doy a comprar y me gasto 50 pavos esto me debería llegar a casa”, decía Ibai, pero lo cierto es que este tipo de sábanas existe y todo aquel que sea fan de Gavi puede comprarlas para sentirle cerca mientras duerme.

Gavi, en el limbo

Más allá de esta anécdota protagonizada con Ibai Llanos. El jugador del Barça afronta unas semanas por delante complicadas. Sigue sin estar inscrito con el primer equipo y tiene una cláusula en junio que podría hacer que se marchase.

El club no quiere por ningún medio que esto suceda ya que es una apuesta de presente y futuro para el equipo. A Gavi no le van a faltar ofertas y desde la Premier ya hay equipos que sueñan con hacerse con él. El Chelsea era uno de los grandes interesados, pero la lista de pretendientes es larga.

Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El futbolista tampoco quiere que este caso llegue a darse ya que se ve importante del proyecto y quiere hacer historia en el Barça, pero de nuevo los problemas económicos vuelven a marcar las decisiones de la entidad blaugrana. El 30 de junio podría ser una fecha clave para él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar