Es Noticia

Risto Mejide consigue la camiseta de Negreira y hace una promesa: "Lo próximo es llevarla al Camp Nou"

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
El Desmarque

Risto Mejide lo ha conseguido por fin. Tras días intentándolo, el presentador de 'Todo es mentira' ha arrancado el programa de este miércoles enseñando la camiseta del FC Barcelona con el nombre de Negreira y el dorsal 12 a la espalda. Además, el publicista catalán ha hecho una promesa de cara a los próximos partidos del equipo de sus amores.

Pongámonos en contexto. Risto Mejide trasladó la semana pasada su descontento con el FC Barcelona - el club al que anima desde pequeño - por no haber obtenido contestación alguna tras pedir una camiseta del equipo catalán con el nombre de Negreira a la espalda. Tras días sin respuesta, el jurado de 'Got Talent' ha aparecido en el programa de este viernes con la segunda equipación del Barça con el nombre de Negreira a la espalda. "El próximo paso es llevármela al Camp Nou", prometía Risto Mejide nada más arrancar el programa.

Risto Mejide, incapaz de contener la risa. 'Todo es mentira'

Risto Mejide posa con la camiseta del Barcelona de Negreira

"Os voy a enseñar lo que he recibido en mi casa. La camiseta del Barcelona con Negreira. Aquí la tenéis. Por fin. Esta camiseta ha costado dios y ayuda traerla pero al final la tenemos aquí. Muchísimas gracias a todos los que nos habéis apoyado y sobre todo, a todos los Negreira. Estoy feliz de que no se discrimine a nadie en ningún club de fútbol, y especialmente en el FC Barcelona. Era un tema de discriminación", comentaba Risto Mejide. "Ahora ya solo nos falta pedir la de Bin Laden", bromeaba Castelo.

Risto Mejide ha proclamado a los cuatro vientos desde que es una persona con notoriedad en los medios su amor por el Barcelona. Defensor acérrimo de Messi, tiene hasta fotos abrazado a él. Ahora, con toda la polémica por el 'Caso Negreira', el catalán no ha querido esconderse y ha pedido explicaciones a 'su club'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar