Hace relativamente poco tiempo, Javier Tebas dio la sorpresa al reconocer que le gustaría que Leo Messi volviera al FC Barcelona la próxima temporada. Eso sí, también insistió en que no van a cambiar ninguna norma de control económico para que Joan Laporta pueda tener alguna facilidad a la hora de poder inscribir el argentino en LaLiga.
Ahora, Javier Tebas ha concedido una entrevista a RMC en la que no dudó en volver a hablar del regreso de Leo Messi al Barça. Al contrario que la vez anterior, en esta ocasión ha vuelto a su discurso inicial de rebajar la ilusión del barcelonismo, pues considera que a la entidad le queda mucho trabajo que hacer.
"A día de hoy me parece complicado el regreso de Messi al Barça. ¿Qué salario tendría Messi? El Barça no es como el PSG que tiene un grifo de gasolina y dinero para tener una nómina grande. Hay que ver cómo evoluciona eso pero habría que cumplir varias condiciones", dijo un Javier Tebas que insistió en que a Joan Laporta le queda trabajo por delante en el Barcelona, pues "tiene que disminuir masa salarial para poder inscribir jugadores. Es como el metro, dejen salir para poder entrar. Del metro tiene que salir gente todavía".
Otro que ha hablado en las últimas horas sobre el argentino ha sido Mateu Alemany. El director de fútbol azulgrana, antes del Rayo Vallecano-Barcelona, dio su versión y la del club acerca del encuentro de Messi con Jordi Alba y Busquets, afirmando que esta vez no han mantenido ninguna reunión ni con Leo ni con su entorno.
"Le gusta mucho venir y estuvo unos días en Barcelona, como acostumbra, pero no hubo contacto alguno con él", manifestó Mateu Alemany en Movistar +.