El Barcelona sigue inmerso en la contratación de nuevos futbolistas de cara a la próxima temporada. Además de la conocida marcha de Sergio Busquets, el lateral derecho es otro de los lunares que el equipo azulgrana quiere cerrar cuanto antes. Sin embargo, Joan Laporta ha visto cómo uno de los nombres que tenía como prioritarios en la agenda podría tener que borrarse de la lista de futuribles.
El conjunto azulgrana llevaba desde el curso pasado considerando a Benjamin Pavard, como uno de los nombres a los que unir a la nómina de futbolistas que tiene Xavi Hernández bajo sus órdenes. Sin embargo, el cambio de técnico, con la llegada de Thomas Tuchel sustituyendo a Julian Nagelsmann, en el Bayern de Múnich, entidad a la que pertenece el lateral derecho, ha podido crear un giro de 180º en el final que podría haber tenido este movimiento.
De todos es conocido que el favorito para el técnico azulgrana es Juan Foyth, que pertenece al Villarreal. Sin embargo, desde el Estadio de la Cerámica han solicitado un precio que, según están las arcas del Spotify Camp Nou, es prohibitivo en estos momentos. Los siguientes nombres en la lista son Cancelo y el propio jugador de la entidad bávara.
Sin embargo, en el caso de Pavard parece ser cuestión casi imposible. El propio director deportivo del equipo, el exjugador Hasan Salihamidzic, del club del Allianz Arena dejó claras las intenciones del club con su futbolista. "Nos encantaría mantener a Pavard. Actualmente, estamos en conversaciones con él y su agente para extender el contrato", dijo el exjugador de la entidad de Múnich.
Esto unido al hecho de que el técnico del club germano, Thomas Tuchel cuenta más con el propio Pavard que con el otro nombre de la lista, Joao Calcelo. El luso también pertenece al Bayern de Múnich, pero se encuentra cedido en el Mancheste City.
Que da igual aunque fiche al lateral derecho al mejor del mundo ahí estará por un inútil entrenador jugando el Roberto de las cabras
Que da igual aunque fiche al lateral derecho al mejor del mundo ahí estará por un inútil entrenador jugando el Roberto de las cabras