Jordi Alba y Ferran Torres, acompañados de Marcos Alonso y Eric García, se mofaron de Óscar Gil y del Espanyol en el último partido del Barça, que acabó con goleada culé para festejar el título de Liga en el estadio del eterno rival.
Tal y como captaron las cámaras de Movistar, los cuatro jugadores del Barça se lo pasaron en grande en el banquillo, aunque hubo un momento en que pasaron de las risas a las mofas del rival.
Jordi Alba fue el 'líder' de ese banquillo. El lateral empezó preguntando a sus compañeros "quién es ese" en referencia a César Montes y, cuando Eric García le acabó diciendo que era "mexicano", no dudó en gastarle la típica broma de "me le agarras con la mano".
Compañerismo. Deportividad. Elite. Profesionalismo. Ejemplaridad. Para poner en las escuelas.
Tan importante en la vida es saber perder como saber ganar.#rcdepic.twitter.com/Fdgb0cjd86
— Iván Molero (@IvanMolero) May 16, 2023
Luego soltó un "acomplejados" cuando escuchó cánticos contra el Barça desde la grada. Y luego se ensañaron con Óscar Gil, que salió en las fotos de los dos primeros goles ante Balde.
Jordi y Ferran empezaron a reírse de Óscar, diciéndole "vaya año" y frases similares y compartiendo, en referencia al Espanyol, un "estáis muertos", que en este caso sueña más a nivel futbolístico, en referencia al partido, que otra cosa.
Luego, Ferran y Jordi Alba se burlaron de Óscar Gil de nuevo, ya en tono de sorna: "Buenos días Óscar", "Óscar vaya año", "Óscar dale por fuera". Unas bromas que protagonizaron estos dos futbolistas en compañía de Marcos Alonso y Eric García y con Sergi Roberto algo más apartado del grupo.
Javier, eso es todo lo que tienes que decir del tema? La culpa de los periodistas, vaya vaya.
esto es lo que llamais PERIODISMO, comentar conversaciones privadas. Sois Grandes.