El FC Barcelona ha celebrado los títulos de Liga de la sección masculina y femenina con una multitudinaria rúa por las calles de la ciudad condal. Pedri protagonizó un emotivo momento cuando le pidió un pequeño favor a los aficionados y estos no dudaron en seguirle.
Aunque había motivos suficientes para celebrar y estar contentos, algunos jugadores del FC Barcelona no se sentían parte protagonista de la fiesta, y ese fue el caso de Ansu Fati. Al internacional español se le pudo ver tristón y alicaído en varios momentos, y fue Pedri quien quiso ponerle remedio a la situación.
Los aficionados no paraban de corear los nombres de las grandes estrellas del equipo y al ver la cara tristona de Ansu Fati, Pedri pidió a la afición azulgrana que corease también el nombre de su amigo. Sin que él se diera cuenta, el canario señaló a su amigo por detrás y empezó a entonar un "Ansu, Ansu, Ansu" al que rápidamente se unieron el resto de aficionados que abarrotaron las calles de Barcelona.
Mientras la afición del Barça coreaba el nombre de Pedri, el jugador canario pidió que animaran y corearan el de Ansu Fati. Priorizar el equipo antes que las individualidades. Por gestos así el Barça es més que un club. #FCBarcelona
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) May 15, 2023
Y es es que equipo no solo se hace dentro del vestuario o en el terreno de juego, en momentos de celebración como este también se demuestra que Pedri es un 'team player' de manual.
A día de hoy, el futuro de Ansu Fati está lleno de incógnitas. El joven delantero no cuenta con el protagonismo que desearía y todo hace indicar que, mientras Xavi siga en el banquillo, la tónica podría ser la misma.
Aunque él ha dicho públicamente que quiere seguir intentándolo, el deseo de Jorge Mendes de sacarlo de Barcelona y la hipotética llegada de Leo Messi podrían hacer que el internacional español acabe por aceptar que si quiere triunfar, debe hacerlo lejos del Barça. Se habla incluso de una oferta de un equipo de la Premier League de 70 millones de euros.