El FC Barcelona se mide este sábado a la Real Sociedad en un duelo que ya no se juega nada, tras obtener el título de LaLiga ante el Espanyol, en un ambiente festivo para los aficionados culés. La fiesta espera a jugadores y miles de aficionados una vez finalice el partido con la entrega del trofeo de campeón por parte de Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Una noche de euforia culé en la que no olvidan a Leo Messi.
En el minuto 10 del partido, cientos de aficionados del Barça han coreado el nombre del astro argentino en un claro gesto que pide a Joan Laporta la vuelta de Leo Messi al FC Barcelona.
Mientras tanto el presidente busca la fórmula para conseguir traerlo de vuelta. Según contó Marca, Laporta se ha propuesto una serie de pasos a seguir. Tratar de conseguir una reunión con Leo Messi para limar asperezas y conseguir que LaLiga de su aceptación al plan de viabilidad presentado por el club, son los pasos complicados. También dar salida a varios futbolistas para mejorar la situación financiera y dar espacio a las nuevas incorporaciones