Anoche el barcelonismo se lo volvió a decir a Joan Laporta. El Barça, tras recoger su trofeo de campeón de LaLiga Santander, ya pone la mirada en la confección de la plantilla de Xavi Hernández la próxima temporada y su máxima ilusión es conseguir el regreso de Leo Messi.
El club ya tiene diseñado el plan a seguir para conseguir su vuelta, a la espera de que LaLiga de su aceptación al plan de viabilidad presentado. Mientras tanto, tras el partido ante la Real Sociedad, Rafa Yuste, presidente del Barça, ha dado dos bombazos en los micrófonos de DAZN. Uno de ellos para confirmar la llegada de Deco y otro para entusiasmar a la afición con Leo Messi.
"Jordi se nos va por desgracia, pero estará Mateu y estará Deco”, confirmó el directivo. A la vez que Yuste también se mostró ilusionado con la posible vuelta de Messi. "Quiero que vuelva. Como culé que soy, por todo lo que ha dado al club y porque ha venido de la cantera y por la relación que siempre hemos tenido. Las historias bonitas tienen que acabar bien. Él se fue y aún tengo esta pena en el corazón. A ver que decide Leo, ojalá decida volver, estaríamos todos muy felices", señaló.
Joan Laporta ya ha dejado claro que si el campeón del mundo vuelve a vestir la camiseta azulgrana no será por motivos económicos, sino porque se han vuelto a tender los puentes sentimentales necesarios para su regreso.
"He hablado con Leo para, de alguna forma, reconducir la situación que se produjo cuando tuve que poner a la institución por delante de todo, incluso de él, el mejor jugador del mundo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. La verdad es que la conversación fue cariñosa y agradable. Le felicité por el Mundial. Él ha vuelto (a Barcelona), nos conocemos desde hace muchos años y hay relación", desveló el presidente en una entrevista en TV3.