El Barcelona ha visto como leyendas del club como Jordi Alba o Sergio Busquets han decidido acabar su etapa de azulgranas esta temporada. Un curso que también contó con la despedida de Gerard Piqué a mitad de la campaña. Una serie de despedidas que, por un lado, dejan agujeros que la dirección deportiva deberá suplir y por otro dejan masa salarial de cara a las renovaciones. Tanto las paradas, como las que aún no se hayan llevado a cabo.
El ejemplo claro es el del mediocampista Pablo Gavi. El club azulgrana y el futbolista cerraron una renovación buscando la continuidad del canterano de cara al futuro. El mediocampista se hizo un sitio en el primer equipo de la mano de Ronald Koeman, que le hizo debutar, y se ha reafirmado de la mano de Xavi Hernández.
Un contratiempo que obligó al futbolista a volver a jugar con el 30 de dorsal, jugar con ficha de juvenil y la posibilidad de la marcha del jugador gratis. Entre los interesados se comentó el nombre del Chelsea que veía con buenos ojos la incorporación del sevillano.
Sin embargo, Gavi ya dejó claro hace unos días que siempre ha querido jugar en el club catalán y quiere triunfar en él. Una tranquilidad que manifestó el propio club en la boca de Mateu Alemany, que reconoció encontrarse tranquilo en relación a un posible 'Caso Gavi'. “Seguirá al cien por cien y va a estar toda su carrera deportiva en el Barça; lo inscribiremos”, manifestó el director general de la entidad.
El mediocampista de 18 años de Los Palacios y Villafranca debutó con el primer equipo la pasada campaña y desde entonces ha jugado un total de 94 partidos donde ha hecho cuatro goles y ha dado doce asistencias.
Este salió de la Fábrica del Real Betis haber si os enteráis