Joan Laporta ya está centrando en el próximo mercado de fichajes. El presidente culé es consciente de que uno de los refuerzos debe de llegar para un lateral derecho que le ha dado múltiples dolores de cabeza a Xavi Hernández. El propio técnico ya se lo hizo saber y la lista de candidatos es amplía.
Entre los perseguidos ha sonado con mucha fuerza Juan Foyth, que es el que más gusta en la dirección deportiva, pero también Joao Cancelo, cedido en el Bayern Múnich después de su distanciamiento con Pep Guardiola y Lutsharel Geertruida. Sin olvidar a Benjamin Pavard.
El conjunto azulgrana llevaba desde el curso pasado considerando a Benjamin Pavard, como uno de los nombres a los que unir a la nómina de futbolistas que tiene Xavi Hernández bajo sus órdenes. Y la última información de Sky Alemania parece acercarlo al Camp Nou.
El internacional habría pedido marcharse del Bayern en verano tras no llegar a un acuerdo de renovación por su contrato que termina en 2024. Pavard quiere que el club bávaro escuche propuestas y querría que una de ellas fuera el Barcelona.
Mucho dinero por cancelo máximo 25 millones