Sergio Busquets se despedía en el Camp Nou del FC Barcelona. Jugadores, excompañeros y también representantes de otros clubes como Butragueño por parte del Real Madrid estaban presente en el acto.
Dani Martínez era el presentador que conducía el acto y las bromas no faltaron. El humorista contó cómo fue el ofrecimiento para presentar el evento y qué también Jordi Alba le contactó para oficiar su boda.
Uno de los que no faltó fue Gerard Piqué. El excentral ha compartido durante muchos años vestuarios con Busquets y fue uno de los que subió al escenario para dedicarle unas palabras.
El catalán se deshizo en halagos hacia el centrocampista. “Sin él no estaríamos aquí”. No fue el único, el exseleccionador Vicente del Bosque también le dedicó unas palabras de cariño: “Es un jugador necesario para cualquier equipo”.
Pep Guardiola también compartió vestuario con él y le conoce de sus años de éxitos en el equipo azulgrana. El técnico le lanzó un órdago. “Te espero en el banquillo”.
Busquets recogió la petición: “Quiero ser entrenador, pero antes tengo que probar si valgo para ello. Pero sí me voy a sacar el carnet. Lo voy a intentar”.