En apenas unas semanas arrancará un mercado de fichajes movido para el FC Barcelona. Joan Laporta ya está preparado para darle un nuevo giro a la plantilla de Xavi Hernández y entre los pretendientes para reforzar al equipo tiene apuntado el nombre de Joshua Kimmich.
El futbolista alemán podría abandonar el Bayern Múnich al final de esta temporada y aterrizar en la Ciudad Condal. Kimmich estaría valorando un cambio de aires y su última rajada contra el conjunto bávaro parece demostrar que no está demasiado contento.
El interés del Barcelona en Kimmich ha sido confirmado por fuentes cercanas al club catalán, quienes afirman que están dispuestos a iniciar las negociaciones para fichar al mediocampista y por lo que el Bayern ha decidido buscar ya un posible sustituto.
El cuadro bávaro ha anunciado este mismo viernes el fichaje de Korad Laimer. El futbolista es un centrocampista procedente del Leipzig y que llega para reforzar la medular del Bayern.
Servus und Griass di, Konrad Laimer!
🗞️ Das ist unser Neuzugang: https://t.co/eB7kUFwUvq#MiaSanMia #FCBayern
— FC Bayern München (@FCBayern) June 9, 2023
La tentación de jugar con el Barça cada vez es más real, ha sido una pieza clave en el Bayern Múnich en los últimos años, destacando por su versatilidad, su visión de juego y su indudable calidad técnica. Según Mundo Deportivo, su capacidad para estar en el centro del campo como en la línea defensiva lo convierte en un objetivo muy atractivo para el conjunto azulgrana. Un FC Barcelona que busca reforzar su plantilla para el próximo curso, sabiendo que Busquets se marcha, ve en Kimmich un perfil con experiencia para liderar y fortalecer el centro del campo.