Jorge Mendes se encuentra en Barcelona para su reunión con Joan Laporta y Mateu Alemany en la que hay muchos nombres sobre la mesa. Uno de los protagonistas es Ansu Fati, que se ha enrocado y no quiere salir del club rechazando el trueque que el agente portugués le había ofrecido al Barça.
Según Sport, el internacional español ha rechazado la posibilidad de marcharse al Wolverhampton en una operación que beneficiaba al equipo azulgrana. Los Wolves ofrecerían 30 millones más Rúben Neves, uno de los grandes objetivos culés para el centro del campo, pero la operación se ha ido al traste.
Ansu Fati sigue empeñado en seguir en el Barcelona a pesar de haber perdido el puesto en una última campaña en la que, ya sin lesiones, tampoco ha encontrado su mejor fútbol. Empezó fuerte pero vio cómo primero Raphinha y Dembélé le quitaron el sitio como escuderos de Lewandowski y después Xavi apostó por cuatro hombres del centro del campo ante la lesión del francés.
Ahí Ansu quedó relegado al papel de revulsivo junto a Ferran Torres y, a pesar de ello, sus cifras no han sido del todo malas gracias al impulso en el tramo final. Con 10 goles fue el segundo máximo goleador del Barcelona, empatado con Raphinha, pese a haber jugado como titular sólo 14 encuentros de los 51 en total que disputó.
La carrera del delantero necesita un impulso pero el futbolista sigue queriendo triunfar en el Barça, donde el mismo club le señaló como la estrella del futuro al otorgarle el '10' tras la salida de Leo Messi. Sin embargo, Joan Laporta quiere hacer caja con él y seguirá presionándole junto a Jorge Mendes para que acepte una salida. El internacional español ha quitado los comentarios en sus publicaciones de Instagram y sólo quiere pensar en fútbol.
Que se quede, al Diablo con LaPorta y Xabi, se lesiono en el Barca pues ahi que siga, que le den titularidad y al rato ya esta Super, el Barca es un gran equipo pero los directivos son unos sinverguensas....Punto y final