Joan Laporta está decidido a vender a algunos de los futbolistas de su plantilla y, entre ellos, hay un nombre señalado para hacer caja. Franck Kessié apunta a salir este verano del FC Barcelona y el presidente espera que llegue la oferta desde Arabia Saudí, lo que le ha llevado a rechazar el interés del Galatasaray.
El equipo turco, según Sport, habría manifestado al Barça su interés en llevarse al jugador marfileño. Una cesión con opción de compra por parte del equipo de Estambul que no satisface al club azulgrana, a sabiendas de que desde Arabia Saudí podría llegar una oferta que superase los 30 millones de euros deseados desde 'can Barça'.
Joan Laporta confirmó que, a diferencia de otros ocho futbolistas, no han recibido ningún tipo de oferta en firme por Franck Kessié. El africano estuvo en el punto de mira del Inter de Milán, siempre con la vista puesta en un intercambio por Marcelo Brozovic, deseo de Joan Laporta, que ya no se podrá dar.
El Al Nassr confirmó este lunes el fichaje del centrocampista croata pagando 18 millones de euros al Inter. Una cifra que tampoco les permitirá a los 'nerazzurri' afrontar el traspaso de Kessié, por lo que el jugador africano se aleja de la Serie A.
Con el Galatasaray descartado por el alto precio de su fichaje, al Barcelona solo le queda la vía de Arabia Saudí para poder salida al marfileño y hacer caja de cara a futuras operaciones pendientes en el equipo catalán. Hace unos días se habló de una oferta de 20 millones por parte de Al Ahli para el Barça y unos 10 'kilos' netos para el futbolista, aunque en el club blaugrana exigirán un pago mayor visto lo visto en el mercado.