El Barça había mostrado un serio interés en hacerse con los servicios de Arda Güler, como públicamente confirmó Joan Laporta. Aseguró que estaban en conversaciones avanzadas con el joven jugador de apenas 18 años y con su club, el Fenerbahce, para llegar a un acuerdo, valorado en unos 20 millones de euros. Pero cuando todo parecía estar realmente encaminado, finalmente hubo un giro de guion a última hora, y se decantó por el Real Madrid.
Recientemente, Florentino Pérez hizo oficial la llegada de la perla turca, que estará a las órdenes de Carlo Ancelotti con efecto inmediato, puesto que no se espera que salga cedido. Por lo tanto, formará parte de la plantilla, y tendrá que ganarse un puesto en el once inicial. De nuevo, en el Santiago Bernabéu han logrado adelantarse al eterno rival, y firmar a una de las joyas con más potencial de todo el panorama mundial, como recientemente ocurrió con Endrick.
Desde el Camp Nou no podían permitirse realizar el desembolso necesario por el internacional otomano, y en ‘Don Balón’ señalan a los dos principales culpables por los que Xavi Hernández se ha quedado sin él. Se trata de Ferran Torres y de Ansu Fati, que con su negativa a hacer las maletas están condicionando la planificación de la plantilla, y la llegada de nuevos refuerzos, al estar bloqueando la entrada de nuevos ingresos para las arcas.
Por mucho que el Barça haya dejado muy claro a ambos que no cuenta con ellos y no quiere saber absolutamente nada de ninguno de los dos, se resisten a hacer las maletas, e insisten en respetar el contrato que tienen firmado. De modo que tienen a Laporta atado de manos y pies, al estar ocupando espacio en la plantilla, además de percibir una ficha que no justifican en absoluto, pues tanto el ‘10’ como el ‘11’ cobran unos 12 ‘kilos’ brutos anuales.
Todo esto ha servido para poner en bandeja la llegada de Güler al Madrid, y despejar el camino a Florentino Pérez.
Y muy feo que ahora los señalen, como señalaron al Piqué, Alba, Busquets de " todos los males " y ahora está claro que no eren el problema, por que ya no estan y estan peor.
Y el muy inútil del Dembélé (yo alguien que dijo que los primeros 4 años no se cuido, puerta peró acompañado por que el , el ver puerta le cuesta), y trato muy injusto peró por lo general si sale de la cantera siempre mucho más, el Riqui Puig no merecia ni una mínima oportunidad?
Ansu sii torres fueraa
Yo defiendo a Ansu Fati por encima de la cabeza de quien sea, el fue engañado porque siempre le dijeron que con él no había ninguna prisa, que irian con calma, luego Xavi no le dio los minutos que merecía para al final de temporada quererlo vender, con casi la mitad de minutos jugados que Raphinha hizo la misma cantidad de goles, hace bien en negarse a salir, tiene contrato hasta 2027 y claúsula de rescisión de 1000 millones de Euros, solo saldrá si a él y solo a él le da su reverenda gana, él es un Crack, si El FC Barcelona se desiciera de él en un futuro lo van a lamentar y mucho. Visca El Barça
#1 en las empresas no te pueden despedir o bajar el salario porque si... Siempre te tienen que indemnizar si no es un despido procedente, y no te pueden bajar el salario excepto en eres, ertes o similar... De momento Ansu y Ferrán valen más que Arda...ya veremos más adelante
Si un jugador se quiere ir,se va,paguen su cláusula o no.En cualquier empresa si no se rinde te despiden.Estos tienen siempre"la sartén cogida por el mango",si les interesa se van tengan contrato o no.
Los contratos de los jugadores de fútbol tendrían que tener varias cláusula de poder el equipo de vender o bajar el salario del jugador que no rinda porque no ponen de su parte porque tienen el salario seguro y equipos se van a la quiebra por culpa de los mediocres jugadores, tendrían que poner cláusula los equipos para poder decidir también ellos y evitar pagar a unos sinvergüenzas que ganan muchos millones por estar en el banquillo.
Los contratos de los jugadores de fútbol tendrían que tener varias cláusula de poder el equipo de vender o bajar el salario del jugador que no rinda porque no ponen de su parte porque tienen el salario seguro y equipos se van a la quiebra por culpa de los mediocres jugadores, tendrían que poner cláusula los equipos para poder decidir también ellos y evitar pagar a unos sinvergüenzas que ganan muchos millones por estar en el banquillo.
Los contratos se deben cumplir. Es muy fácil prometer una condiciones y al año siguiente incumprirlas
Los contratos se deben cumplir. Es muy fácil prometer una condiciones y al año siguiente incumprirlas. Si un jugador se quiere ir tiene una cláusula a pagar y si es el club debe pagar todos los años o meses que queden por cumplir. Los contratos vinculan y obligan a las dos partes.
Ni ansu ni Ferrán tienen culpa de la mala planificación del Barça